- Las siete columnas del diseño................................pág. 15
- cosmética, superficie, aspecto, apariencia, forma.
- Interface como categoria central del diseño.
- Tecnología apropiada.
- Diseño de la Interfase...........................................pág. 41
- Diseño e identidad cultural de la periferia..................pág.123
ROYO, Javier. Diseño digital, editorial Paidos, 2004
- Historia del diseño digital y desarrollo de la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 59
- Diseño de usabilidad en la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 113
- Diseño visual en la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 165
WEIGEL,sigrid. Cuerpo, imagen y espacio en walter benjamin, editorial Paidos 1999.
- El espacio del cuerpo y de la imagen.....................pág. 47
- Imágenes de pensamiento..................................pág. 97
- Legibilidad.....................................................pág. 239
SOMMERER,Chista. Lahmi C. Jain. MIGNONNEAU, Laurent."The Art and sciense of interface and interaction design".editorial Springer 2008.
ROMERO, David. Revista mensual de tendencias Nº 63 Mayo de 2005
- Video Juegos...................................................pág. 96
- Criticas Video Juegos.........................................pág. 98
Diseño de interacción "Más allá de la interacción humano maquina"
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