martes, 28 de septiembre de 2010

Bibliografía: Sustentación Teórica del Proyecto

BONSIEPE, Gui. del objeto a la interfase "Mutaciones del diseño", Ediciones Infinito, Buenos Aires 1999.

  • Las siete columnas del diseño................................pág. 15
  1. cosmética, superficie, aspecto, apariencia, forma.
  2. Interface como categoria central del diseño.
  3. Tecnología apropiada.
  • Diseño de la Interfase...........................................pág. 41
  • Diseño e identidad cultural de la periferia..................pág.123

ROYO, Javier. Diseño digital, editorial Paidos, 2004


  • Historia del diseño digital y desarrollo de la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 59
  • Diseño de usabilidad en la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 113
  • Diseño visual en la interfaz gráfica de usuario..............................................................pág. 165


WEIGEL,sigrid. Cuerpo, imagen y espacio en walter benjamin, editorial Paidos 1999.

  • El espacio del cuerpo y de la imagen.....................pág. 47
  • Imágenes de pensamiento..................................pág. 97
  • Legibilidad.....................................................pág. 239

SOMMERER,Chista. Lahmi C. Jain. MIGNONNEAU, Laurent."The Art and sciense of interface and interaction design".editorial Springer 2008.

ROMERO, David. Revista mensual de tendencias Nº 63 Mayo de 2005


  • Video Juegos...................................................pág. 96
  • Criticas Video Juegos.........................................pág. 98

Diseño de interacción "Más allá de la interacción humano maquina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario